Cozumel Weather
Cozumel
97°F
Cozumel 97°F | °F
[Details]

Mapa y Direcciones

Los puntos blancos le muestran la manera mas facil de llegar desde el muelle hasta el hotel.

Indicaciónes para llegar desde el aeropuerto de Cozumel

Si llega directamente desde el aeropuerto internacional de Cozumel, tiene dos opciones para llegar a Mi Casa en Cozumel. Una es tomar una camioneta del aeropuerto, estas se encuentran en la calle justo a las afueras de la zona de llegada, la taquilla se encuentra en el interior del edificio a la derecha de las puertas que llevan a la calle. Tiene usted que solicitar un ticket o boleto para ir al centro y luego salir a la calle y preguntar a cualquier conductor de las camionetas cual de ellas va hasta el centro y luego decirle a su conductor el nombre de nuestro hotel y la dirección: 5 av. Sur # 543 entre las calles 7 y 9. La otra opción es alquilar un coche en el aeropuerto (si desea estaremos encantados de tenerlo listo para usted en la fecha de su llegada. el auto estará esperandolo en el aeropuerto el dia de su arrivo a Cozumel). Si usted alquila un coche por su cuenta, la forma más fácil de llegar es salir del aeropuerto, tomar la carretera a su derecha (al oeste, al mar) hasta llegar a la calle principal o "malecón" donde dará vuelta a su izquierda hasta llegar al ferry que cruza a Playa del Carmen. Una vez ahi, siga las indicaciónes del mapa mostrado arriba. Le aconsejamos tomar en cuenta lo siguiente, después de las oficinas de aduana y antes de salir del edificio del aeropuerto, usted encontrará algunos hombres de uniforme con insignias que dicen asesoramiento turístico, se trata de personas que intentan vender tiempo compartido y por lo tanto, se aprovechan de este uniforme para salirse con la suya. Creemos que esta no es una manera honesta de tratar con los turistas y le sugerimos que no les preste atención y continúe con las indicaciónes que le hemos explicado anteriormente.

Indicaciónes para llegar desde el aeropuerto de Cancún

Si usted vuela al aeropuerto internacional de Cancún, tendrá que conseguir transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad de Playa del Carmen (alrededor de una hora de viaje). Hay taxis del aeropuerto y también un servicio de autobuses desde el aeropuerto (ADO) hasta la estación de autobuses en Playa del Carmen (muy cerca del muelle de transbordadores).

Una vez en Playa del Carmen, usted tendrá que tomar el ferry a Cozumel que tarda 40 minutos (el servicio comienza a las 4 a.m. y continúa hasta las 11 p.m., salen ferrys por lo menos cada 2 horas). A continuación, siga las instrucciones marcadas con puntos en el mapa de arriba. También puede tomar un taxi desde el muelle del ferry en Cozumel y decirle a su conductor el nombre de nuestro hotel y la dirección: 5 av. Sur # 543 entre las calles 7 y 9 calles.